Show - anuel aa

Anuel AA ingresó sin problemas a Chile y confirman realización de sus 2 conciertos agendados

El artista urbano se presentará esta noche y mañana lunes en un espectáculo junto a la cantante Karol G en el Movistar Arena.

{"multiple":false,"video":{"key":"bHuTCt","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La productora a cargo de los dos conciertos de Anuel AA en Chile, «La Oreja«, confirmó el ingreso al país del cantante que se presentará hoy y mañana junto a Karol G en el Movistar Arena.

«Anuel ingresó a Chile sin problemas y los shows se realizarán tal como estaban programados. Gracias a todos por el apoyo», escribieron en su cuenta de Instagram.

Esto, luego de que existiera cierta incertidumbre por parte de la misma producción y de los fanáticos, debido a que las autoridades de migración y control fronterizo estaban evaluando el ingreso del artista urbano al país por contar con antecedentes penales.

A pesar de esto, ya se confirmó la realización de los dos conciertos en el país. Desde la productora, agregaron que «ambos shows siguen en pie! #ChileQuiereAnuel y a Karol G, y los tendremos con nosotros. Nos vemos hoy y mañana en Movistar Arena».

Lee también: Publican inédita canción de Paloma Mami junto a Tommy Boysen y Lesz

Por su parte, Anuel subió una publicación a su cuenta de Instagram que podría estar relacionada a la polémica. En ella, indicó que «dicen que soy un delincuente, por ahí la gente es lo que hablan. Por mi que hablen, que comenten por que a nadie le debo nada. Gracias a Dios le doy porque el me trajo hasta aquí».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto