“Enseñándole a ser mejor persona que yo”: Anuel AA se llenó de críticas por ponerle dientes de oro a hijo de 6 años - Chilevisión
Publicidad
04/06/2019 07:54

“Enseñándole a ser mejor persona que yo”: Anuel AA se llenó de críticas por ponerle dientes de oro a hijo de 6 años

El reggaetonero publicó una foto junto a Pablo, pero sus seguidores rápidamente se dieron cuenta lo que tenía el pequeño. “Quizás jamás aprenderá que es la humildad” y “qué aprenda a respetar a las mujeres, no como tú”, fueron algunos de los comentarios.

Publicado por CHV

Hace algunos días a través de su cuenta de Instagram, Anuel AA publicó una particular imagen con su pequeño hijo Pablo, de 6 años.

Te puede interesar: Anuel AA se burla de ladrón y muestra sus lujos: "Le robaron a mi equipo"

“Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca”, decía la imagen. Sin embargo, hubo un elemento que llamó la atención de sus seguidores.

Es que el pequeño tenía una placa de dientes de oro puesta, lo que de inmediato desató una ola de comentarios en contra del reaggaetonero.

https://www.instagram.com/p/ByGEz9IH7Nc/

“Hay mejores formas de enseñarle a ser mejor persona que regalándole dientes de oro”, “Bueeeeno si va a aprender de ti está jodio”, “RIDICULO unas prendas no te hacen ser mejor persona”, “empieza por quitarle esos dientes” y “qué aprenda a respetar a las mujeres, no como tú”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de la molestia que generó entre algunos, la publicación sumó más de 2 millones de likes. Días después, el cantante publicó otra foto con su hijo, pero ahora sin los particulares dientes. “Que Dios bendiga a todos los niños en el mundo entero”, escribió.

https://www.instagram.com/p/ByQuYP5HNb1/