Show

Aparecen versiones alternativas para el popular Ice Bucket Challenge

Matt Damon y un periodista palestino le dieron otro enfoque a la particular campaña que se ha convertido en tendencia mundial.

{"multiple":false,"video":{"key":"coJ1ELGYqL5cchvn8424","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La popularidad del “Ice Bucket Challenge” ha generado que aparezcan versiones alternativas del desafío para visibilizar otras situaciones más allá de la enfermedad que la originó.

Este es el caso del actor Matt Damon, quien también se sumó a la tendencia mundial, pero lo hizo de una forma muy particular.

Esto porque es fundador de una ONG que busca dar acceso a agua potable y saneamiento ambiental para todas las personas en el mundo, por lo que optó por utilizar agua sacada de varios inodoros de su casa para no desperdiciar el vital elemento.

Cabe recordar que existe una gran polémica por el gasto de agua que ha provocado este fenómeno viral, por lo que el gesto del artista toma en consideración esta demanda.

Por otra parte, un periodista palestino decidió utilizar esta campaña para visibilizar el conflicto que existe en Gaza, lanzándose un balde con escombros, para llamar la atención del mundo sobre el delicado momento que se vive en la zona.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto