Show - Eliseo Salazar

¿Apareció la Quintrala? La dura amenaza de Raquel Argandoña a Eliseo Salazar por relación con Kenita

“Si me vuelves a desmentir yo voy a hablar”, dijo la panelista de Bienvenidos en su programa radial.

¿Apareció la Quintrala? La dura amenaza de Raquel Argandoña a Eliseo Salazar por relación con Kenita

La biografía no autorizada de Kenita Larraín sigue provocando coletazos en la farándula nacional. Fue hace algunas semanas que Raquel Argandoña aseguró que Eliseo Salazar debía estar en el libro ya que tuvo un romance con la rubia.

No sé si fue un touch and go o pololeo, pero el Salazar se merece un nombrecito en la biografía”, dijo la panelista de Bienvenidos en su programa radial Sin Límite en Agricultura.

Tras estas declaraciones, Eliseo desmintió los dichos de su ex pareja. “Si no sale quiere decir que esa es la verdad (…) fuimos amigos en un tiempo, pero de ahí nada más”, aseguró el ex piloto a Intrusos.

Te puede interesar: “Jamás he visto en persona a Pelé”: Kenita Larraín desmintió romance con el rey del «jogo bonito«

Estas declaraciones sacaron ronchas en Raquel, quien nuevamente ocupó su programa radial para contestarle. “Gordo, tú sabes que yo no miento, yo nunca dije que había sido un amor como el de Luis Miguel (…) dije faltan algunos como Eliseo Salazar”, aseguró.

Pero esto no fue todo, ya que la “Quintrala” le envió una dura amenaza. “Más vale que no me vuelvas a desmentir, porque si me vuelves a desmentir yo voy a hablar. Solamente te recuerdo: casa de Guayo Costabal -él sabe a lo que me refiero- y departamento de Escrivá de Balaguer«, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto