Más que un simple piquito: El apasionado beso de Enrique Iglesias con fanática en pleno concierto - Chilevisión
Publicidad
20/09/2022 20:23

Más que un simple piquito: El apasionado beso de Enrique Iglesias con fanática en pleno concierto

El músico español "interactuó" por varios segundos con la seguidora durante un show en Estados Unidos, lo que motivó diversas reacciones en redes sociales.

Publicado por mbarrientos

Una fuerte polémica desató el cantante español Enrique Iglesias en medio de su gira por Estados Unidos, luego que besara efusivamente a una fanática.

El hecho ocurrió específicamente el pasado 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada, ciudad en la que el ibérico se presentó e "interactuó" con algunas personas que pagaron la entrada para ir a verlo.

La secuencia fue subida por el propio intérprete a sus redes sociales y se ve que una mujer con polera negra y pantalones amarillos, lo abraza con gran cariño mientras graba todo con su celular.

Allí, se ve a Iglesias dándole un beso en su mejilla. Instantes después, la joven gira la cabeza y le da un "piquito" al artista, aunque la cosa no terminó ahí.

Esto porque finalmente se dan un apasionado beso donde el español incluso pone su mano izquierda en el glúteo derecho de la fanática, para posteriormente despedirse y salir de la escena en un momento muy particular.

En la cuenta de Instagram del cantante de 47 años, el video alcanzó las casi 740 mil reproducciones y superó los 24 mil comentarios, en los que la gente cuestionó el actuar del reconocido artista.

Sin embargo, otros simplemente aseguraron que la protagonista de la escena es "afortunada".