¿Aprobaron? Los looks de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en la quinta noche de Viña 2024 - Chilevisión
Publicidad
29/02/2024 22:19

¿Aprobaron? Los looks de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en la quinta noche de Viña 2024

A las 21:30 horas, los animadores del certamen viñamarino hicieron ingreso a la Quinta Vergara para comenzar una nueva jornada en la ciudad jardín con una parrilla repleta de artistas chilenos.

Publicado por José Espinoza
La quinta noche del Festival de Viña 2024 dio comienzo con una parrilla cargada con artistas chilenos. No obstante, un aspecto que no pasó desapercibido fue el vestuario que usaron María Luisa Godoy y Pancho Saavedra. Los animadores de la cita musical en la ciudad jardín se presentaron ante la Quinta Vergara con un nuevo look, como suelen hacerlo en cada jornada festivalera que se desarrolla.  

VER MÁS SHOW Y ESPECTÁCTULOS

 

Los looks de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en Viña

A las 21:30 horas en punto, los animadores del Festival de Viña 2024 ingresaron al escenario de la Quinta Vergara para comenzar la quinta noche de espectáculo. En el caso de María Luisa Godoy, la periodista entró con un vestido de un tono granate, teniendo un pequeño corte en la zona de la cintura. Además de presentar el pelo totalmente tomado para la instancia. Por parte de Pancho Saavedra, el rostro de televisión entró con un traje de color negro, más una humita del mismo color y una camisa blanca. Finalmente, los animadores tuvieron la misión de anticipar la presencia de Los Bunkers, Sergio Freire en el humor y Young Cister cerrando la velada.