Show - Redes Sociales

Arenito acepta su orientación sexual y deja atrás la homofobia: "Elijo ser yo, sin miedo al qué dirán"

El ex chico Yingo, quien en el pasado aseguró que su acercamiento a la fe cristiana lo había curado de la homosexualidad, compartió una sentida reflexión en su cuenta de Instagram. "Aprendí que la vida se ve mas bella de colores. Elijo amar. Dios nos ama igual, aunque te duela, religioso", escribió en la red social.

Arenito acepta su orientación sexual y deja atrás la homofobia: "Elijo ser yo, sin miedo al qué dirán"

Sorprendidos quedaron los seguidores de Alexander Núñez, más conocido como Arenito, quien a través de sus redes sociales se refirió a su orientación sexual.
El ex chico Yingo escribió un potente mensaje en su cuenta de Instagram, que llamó la atención luego que en el pasado el joven asegurara que la religión lo había curado de la homosexualidad y que centraba su vida en un 100% en Dios y en su fe cristiana.
Es más, Arenito fue duramente criticado por sus declaraciones homofóbicas e incluso llegó a afirmar que no creía en el amor entre dos hombres.
Lee también: «Los cuentos de hadas no existen»: Gala Caldirola responde a críticas por dichos sobre el Huaso Isla
Sin embargo, al parecer el joven dejó todo eso atrás, porque en la red social da cuenta que nuevamente asume su homosexualidad, reflexionando sobre el periodo en que decidió renegarlo.
«Me sentí muy lastimado por mucho tiempo y permití que personas me lastimaran, que se burlaran, que me llevaran a extremos de mucha angustia y depresión y yo dejé que eso pasara», relata junto a una publicación en que aparece sonriendo.
Sin embargo, añade que «aprendí que la vida se ve mas bella de colores. Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al qué dirán, sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual, aunque te duela, religioso».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @alex_nv (@ialex_nv)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto