Show - Famosos

¿Le devolvió la moneda a Icardi?: Aseguran que Wanda Nara habría tenido un affaire con su guardaespaldas

Meses después de que se revelara que el futbolista habría engañado a la mediática empresaria con al menos tres mujeres, entre ellas María "China" Suarez, medios trasandinos comentan de una supuesta aventura que habría tenido la mujer en su casa en Argentina cuando se quedó sola con el ex ganadero.

¿Le devolvió la moneda a Icardi?: Aseguran que Wanda Nara habría tenido un affaire con su guardaespaldas INSTAGRAM

El drama tomó aún más vuelo en la farándula argentina: diversos medios trasandinos aseguran que Wanda Nara le pagó con la misma moneda a Mauro Icardi y le fue infiel con uno de sus guardaespaldas.

Los últimos meses han estado tensos para el matrimonio. Primero Nara se enteró que Icari habría mantenido una relación paralela con la actriz y modelo María Eugenia “China” Suárez.

Lee también Rumores de un nuevo quiebre complican a la pareja: ¿Quién es Wanda Nara y por qué hablan de ella?

Ante esto, la empresaria lo perdonó, declarando que “si te lo cuentan es arrepentimiento”. “Una familia, por estas cosas, no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas“, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)


Pero todo se volvió a caer luego de que Wanda Nara se enteró que Icardi tuvo acercamientos con otras dos famosas. “Wanda me dio dos nombres más que no voy a dar porque se lo juré, pero son famosas, hasta más lindas que la China. Estas dos tienen más códigos, porque son del medio y conocen a Wanda. No prosperó“, afirmó la comunicadora Yanina Latorre.

Y la bomba volvió a explotar este fin de semana luego de que medios argentinos comenzaran a comentar que la modelo tuvo una aventura con uno de sus guardaespaldas, Agustín Longueira, en diciembre de 2021.

Lee también “Cuando tu esposo muere y le tienes que contar a su amante”: Mujer compartió insólito relato en TikTok

Lee también “Los amo con todo mi corazón”: Pancho Saavedra muestra sus días como padre con tierna foto de su hija y su mascota

El rumor fue iniciado por el periodista Diego Estévez, quien contó en el programa A la tarde que, en diciembre pasado, ambos se quedaron solos en la casa de la empresaria en Argentina durante 72 horas, durante las cuales “se hicieron muy amigos”.

Luego, habrían tenido un encuentro que no se alcanzó a concretar puesto que el granadero se quedó dormido en la cama. “Le pregunté a la fuente si había habido un beso. Primero se rio, no negó y ante la repregunta dijo ‘jaja ya está. Te conté todo’”, cerró, sin dar mayores precisiones.

Sin embargo, el mismo guardaespaldas hace unas horas salió a declarar por la presión mediática, afirmando que “una sola noche me quedé en la casa en otra habitación. Fue después de la fiesta privada que le hicieron a Wanda. Yo fui al lugar con ellos y yo fui a la casa donde hubo una previa con las amigas y yo me quedé abajo”.

En medio de todo, el futbolista Mauro Icardi publicó hace solo minutos una romántica fotografía con su esposa en su cuenta de Instagram, posiblemente aludiendo a que cree en la fidelidad de ella. Wanda, por su parte, aún no ha publicado nada al respecto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto