Con 20 títulos en total: Ariana Grande rompió nuevo Record Guinness con su último disco "Positions" - Chilevisión
Publicidad
03/02/2021 15:57

Con 20 títulos en total: Ariana Grande rompió nuevo Record Guinness con su último disco "Positions"

La artista estadounidense batió otra vez una difícil marca mundial con su último trabajo al posicionar sus canciones en el tope de las listas, confirmando su vigencia y el éxito de sus últimos temas.

Publicado por Javiera Gajardo

El icono pop de tan solo 27 años, Ariana Grande, volvió a hacer historia en los record Guinness.

La interprete de motive y 34+35 batió su marca mundial número 20, posicionándose en las filas de leyendas de la música como Mariah Carey, Rihanna y The Beatles.

Su más reciente álbum, Positions, le ha entregado su vigésimo título rompiendo el récord de la "mayor cantidad de canciones en debutar como número uno en el Billboard Hot 100".

Esto cuando su último trabajo, que reúne las canciones just like magic y POV entre otras, alcanzó el número 1 a partir del 7 de noviembre de 2020, la cantante logró un total de cinco canciones que han obtenido el codiciado lugar de la lista.

Lee también: Twitter explota con nominación de “Emily in Paris” a los Globos de Oro

Sus otros éxitos que encabezan las listas incluyen thank u, next (17 de noviembre de 2018), 7 rings (2 de febrero de 2019), Stuck with U (con Justin Bieber; 23 de mayo de 2020) y Rain on Me (Lady Gaga con Ariana Grande; 6 de junio de 2020).

Guinness confirmó el logro a través de su cuenta de Twitter: