Show - Ariana Grande

Ariana Grande rompió récord en YouTube con «Thank U, Next»

La intérprete desplazó a la banda coreana del momento, BTS. En el compacto se le puede ver un nuevo tatuaje que rinde tributo a su fallecido ex novio, Mac Miller.

Ariana Grande rompió récord en YouTube con «Thank U, Next»

La cantante estadounidense Ariana Grande rompió un nuevo récord de YouTube con su último videoclip «Thank U, Next».

La cinta que representa una réplica exacta de películas adolescentes de los 90 se ha convertido en el video musical que más reproducciones ha logrado en 24 horas.

Y es que a tan sólo pocas horas de estrenarse, la nueva canción de Grande contaba con más de 40 millones de visitas, alcanzando 46 millones de visualizaciones en un día.

El video donde aparece Ariana Grande imitando a Elle Woods, de la película «Legalmente Rubia» y Regina George, de «Chicas Pesadas» desplazó al grupo pop coreano del momento, BTS, quienes tras el estreno de su videoclip «Idol» en agosto alcanzaron los 45,9 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Bad Bunny aseguró que sus «mejores canciones aún no han salido»

YouTube informó a través de sus redes sociales el récord batido por la ex chica Nickelodeon: «El siguiente video es tan bueno, que rompió internet»

Homenaje a su ex novio Mac Miller

«Thank U, Next» ha dado qué hablar a los fanáticos de Grande, ya que el video claramente va dedicado a sus ex Sean Paul, Ricky, Pete Davidson y Mac Miller.

Luego de que la artista viviera un rápido e intenso romance, compromiso y posterior ruptura, con Pete Davidson, ambos tomaron las medidas necesarias para cubrir parte de los tatuajes a juego que se hicieron, precisó el portal estadounidense E!.

 Los seguidores de la intérprete de «Dangerous Woman»  descubrieron la última remodelación de sus tatuajes, donde rinde tributo a Mac Miller, su ex novio que murió en septiembre.

En el video musical se puede ver cómo la cantante de «God Is A Woman» se inclina sobre su pie y llama a sus amigas para que vean su nuevo tatuaje, el que es un perro.

Te puede interesar: Revelan cuáles eran los objetos más curiosos que Michael Jackson escondía en su mansión

«Mira a mi Myron», dice ella. «Chicos, vengan a ver. Que bueno, ¿verdad?», dando a entender que se trata del perro de Miller.

El tatuaje de «Myron» se encuentra sobre el «8418» que estaba en su pie y que se lo realizó para rendir un tributo al padre de Davidson que murió en los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Mira acá el video de «Thank U, Next»:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto