Ariana Grande sufrió manoseo de obispo en funeral de Aretha Franklin - Chilevisión
Publicidad
02/09/2018 14:19

Ariana Grande sufrió manoseo de obispo en funeral de Aretha Franklin

La estrella de 25 años interpretó el clásico “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” y luego de hacerlo fue felicitada por el obispo Charles H. Ellis III quien aprovechó de hacer algo más que abrazarla.

Publicado por rafaelhormazabal

Luego de participar en el maratónico funeral de Aretha Franklin, donde varios artistas homenajearon a la cantante, Ariana Grande vivió un desagradable momento que jamás imaginó, mucho enos en el contexto en que se dio.

Ocurre que la estrella de solo 25 años interpretó el clásico “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” y luego de hacerlo fue felicitada por el obispo Charles H. Ellis III quien no solo la abrazó sino que también apretó su mano contra uno de los pechos de Grande.

Si bien el obispo se disculpó diciendo que "nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo", la incomodidad del momento fue evidente para la artista.

Al punto que la presentadora de televisión Claudia Jordan le dedicó palabras al hecho y a la misma Ariana Grande a través de Twitter escribiendo que “lamento muchísimo por lo que has tenido que pasar, ese manoseo era más que descarado y todos podíamos ver y sentir tu incomodidad”, escribió la presentadora de televisión estadounidense Claudia Jordan.