Ariel Levy responde al masivo trolleo por entrevista en la que habla con acento mexicano - Chilevisión
Publicidad
30/08/2019 21:18

Ariel Levy responde al masivo trolleo por entrevista en la que habla con acento mexicano

El actor, que se radicará en México, ya lleva 6 películas en ese país, por lo que parece el paso natural en su carrera. Además, podrá fortalecer su trabajo en la lucha libre, gracias al gran circuito de wrestling mexicano.

Publicado por Bruno Delgado

Esta semana, el actor Ariel Levy se convirtió en tendencia en Twitter, pero no por una de las producciones en las que participa, o no al menos directamente.

Su nombre apareció como uno de los trending topic más comentados del día por un video de una entrevista en la que respondía con un marcado acento mexicano.

Si bien el video no correspondía al 2019, ya que se encontraba promocionando Hazlo como hombre, una película estrenada en 2017, no impidió que se ganara el trolleo del día.

"Ya me webiaron la vez pasada por eso, el video es viejo. Así te hacen hablar (los productores) para conseguir personajes", comentó Levy en entrevista con La Cuarta.

Lee también: Óooooorale: Ariel Levy llegó a México y ya habla como un azteca más

En la misma línea, detalló que "si hablas como chileno no entienden nada y no consigues pega. Sólo en una película me dijeron ‘habla como chileno’".

Actualmente, el actor y también profesional de lucha libre tiene pensado radicarse en México, donde lleva 6 películas y existe el circuito del wrestling latinoamericano más grande la región.

No es que Chile no me las entregue (las oportunidades), acá por volumen hay más posibilidades como artista en general”, sostuvo.

Ante la pregunta de si la distancia le ha servido para huir de sus detractores y haters, indicó que "las redes sociales te siguen a todos los países, así que no te puedes alejar de los haters, pero es algo que sólo se da allá. Es fácil hacerse el valiente con un celular".