Ariel Levy y su inminente regreso a la TV: "La gente siempre se acuerda que era gordo" - Chilevisión
Publicidad
04/02/2019 17:02

Ariel Levy y su inminente regreso a la TV: "La gente siempre se acuerda que era gordo"

El protagonista de varias películas de Nicolás López y ahora luchador de la lucha libre nacional participará en un reality que lo pondrá a competir con otras 23 personas en pruebas que prometen ponerlo físicamente al límite.

Publicado por Bruno Delgado

Ariel Levy retornará a la pantalla chica tras años de ausencias y apariciones en proyectos que no fueron del todo bien recibidos por las audiencias. El actor ahora volverá para un reality show de competencias en el que su cuerpo será puesto al límite.

El protagonista de varias películas de Nicolás López, director que en 2018 fue denunciado por abuso y acoso por un grupo de actrices, participará de Resistiré, la nueva apuesta de MTV y Mega, en la que participarán otras 23 personas en una prueba en la cordillera de los Andes.

Lee también: Ariel Levy sobre acusaciones de abuso sexual contra Nicolás López: “Abusador sexual no, degenerado y ahueonao sí”

El reality, que se estrenará en marzo, es una buena oportunidad, dice el también wrestler de lucha libre, para promocionar su nuevo trabajo que llegará a México el mismo mes que el programa de televisión, el que se verá en todos los países en los que tiene presencia MTV Latinoamérica.

"Quizás me ayude a afianzar lo que tengo iniciado en México y que la gente en Chile me conozca", comentó el actor de Promedio Rojo y la saga Qué Pena Tu Vida, entre otras, en entrevista con La Cuarta.

En tanto que sobre las principales dificultades que cree se le presentarán en el show asegura que "me estoy mentalizando en el hambre, es algo que me afecta el ánimo, para sobrevivir y estar en buena me puede afectar mucho".

Sobre lo anterior, añade que "la gente siempre se acuerda que era gordo (por sus primeras apariciones en la pantalla), obviamente ese cambio significó resistirse a muchas tentaciones culinarias y perseverar en los entrenamientos".

Te puede interesar: Ariel Levy fue seleccionado para las pruebas de talentos de la WWE que se realizará en Chile: “Es un sueño”

Además, explicó que decidió participar del reality por su naturaleza competitiva: "Si hubiera sido entrar a cahuinear y jotear solamente,que probablemente igual pase, pero si el foco hubiese sido ese, no hubiese querido".

Finalmente, apuntó que al estar bajo encierro y con cámaras a todo momento "uno no puede sostener un personaje 24 horas al día, claramente habrán cosas al día que no se ven, probablemente uno sea más cuidadoso"

Sin embargo, advierte que "con hambre o sueño, espero que no me traten de insoportable.

La última vez que vimo en televisión a Ariel Levy, criticado por no expresar una condena clara contra López tras las denuncias, fue en 2016 con la teleserie Veinteañero a los 40. Antes había participado en La Sexóloga y Soltera Otra Vez, entre otras.