Show - La Serena

Ariel Mateluna encabeza la celebración de la cuarta edición del Festival Sativa en La Serena

El festival itinerante contará con diversos invitados como Santa Feria, El Bloque Ocho, Amar Azul y Portavoz.

Ariel Mateluna encabeza la celebración de la cuarta edición del Festival Sativa en La Serena

El destacado actor nacional Ariel Mateluna será el encargado de ser el maestro de ceremonias de una de las fiestas más grandes que se vivirán por estos días en la ciudad de La Serena.

El próximo sábado 15 de junio, en el sector El Faro, se realizará la cuarta versión del Festival Sativa, evento que reunirá a diversas bandas tropicales y de música urbana en un solo escenario.

Además, el evento contará con espacios y atracciones para toda la familia, como una feria de artesanía, juegos infantiles, food trucks, una exposición de cervezas artesanales y una expo canábica. 

Más informaciones: Los universos de la cumbia, el trap y el dancehall se unirán en la Fiesta Galáctica

«Esta es la undécima versión de este festival, que en este minuto está de gira por el norte del país, recorriendo desde el verano regiones como Coquimbo y Antofagasta, con bastante éxito y una gran convocatoria. Escogimos la celebración de nuestro aniversario en La Serena por la gran cantidad de público que nos visita, sumado al clima, que es bastante favorable, lo que permite el desarrollo de este espectáculo en un espacio abierto», destacan sus organizadores.

En esta ocasión, los invitados serán: Caleta e’ Cumbia, Portavoz, Flor de Rap, Kitra, Amar Azul, Agrupación Marilyn, Santa Feria, El Bloque Ocho. Las entradas están a la venta a través de Passline.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto