Show - México

Compositor mexicano Armando Manzanero fue intubado por coronavirus

La familia del intérprete aseguró que la decisión fue de los médicos, ante lo que el ícono musical dio su consentimiento. Según informan, el ticuleño ha tenido una evolución positiva en el hospital.

Compositor mexicano Armando Manzanero fue intubado por coronavirus

El compositor mexicano Armando Manzanero, que había sido hospitalizado por COVID-19 la semana pasada, fue intubado por el virus, informó su familia.

La intubación ocurrió durante la jornada del pasado martes, debido a la delicada situación que representa el coronavirus para alguien de 85 años, como lo es el destacado intérprete.

Lee tambiénEstudio de la Universidad de Magallanes reveló nueve mutaciones de COVID-19 en zona austral del país

En un comunicado, los cercanos al ícono musical señalaron que la decisión fue de los médicos «con pleno consentimiento y autorización de él mismo, este 22 de diciembre, para recibir soporte de ventilación mecánica».

Tras la aplicación de la asistencia respiratoria, agregaron que «el compositor ha estado presentando un estado de salud optimista«.

En ese sentido, aseguran que ha tenido una positiva evolución en su salud, ya que el oxígeno se ha suministrado en menores cantidades, ya que «sus pulmones están oxigenando mejor por sí mismos«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto