Karol G en Chile: ¿Quién será la artista chilena que abrirá los shows en el Estadio Nacional? - Chilevisión
Publicidad
17/04/2024 14:39

Karol G en Chile: ¿Quién será la artista chilena que abrirá los shows en el Estadio Nacional?

La cantante colombiana Karol G se presentará este 19, 20 y 21 de abril en el Estadio Nacional, un esperado regreso que tendrá a una artista nacional como telonera.

Publicado por Cristobal Galleguillos

La productora Bizarro confirmó este viernes a la artista chilena encargada de abrir los tres conciertos de Karol G en el Estadio Nacional.

En conversación con Radio ActivaDaniel Merino, gerente de Entretenimiento de Bizarro, dio a conocer una de las grandes incógnitas de cara a los recitales del 19, 20 y 21 de abril.

¿Quién será la telonera de Karol G en Chile?

Merino comunicó que la telonera de los tres shows será la cantante nacional Denise Rosenthal, quien se presentará por primera vez en el emblemático recinto deportivo.

"La elegimos principalmente porque tiene todo un relato respecto a las mujeres, que se condice mucho con lo que dice Karol", afirmó.

En ese sentido, el gerente sostuvo que quieren "dar una experiencia completa" y Rosenthal era "la que más se podía adaptar a aquello". Sin embargo, no aseguró una eventual colaboración en vivo entre ambas artistas.

"Las participaciones especiales las elige Karol, yo no sé qué va a hacer en este show. Lo hace muy encima, pero uno nunca sabe", explicó.