Dan a conocer los artistas de Coachella 2022: Harry Styles y Billie Eilish encabezan el line-up - Chilevisión
Publicidad
13/01/2022 00:53

Dan a conocer los artistas de Coachella 2022: Harry Styles y Billie Eilish encabezan el line-up

La nueva edición del emblemático festival de música promete ser memorable. Este miércoles se revelaron las bandas y solistas que dirán presente en California a partir del próximo 15 de abril.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Sin duda, Coachella es uno de los más grandes y reconocidos festivales de música en la actualidad, que año a año se roba las miradas del mundo entero al reunir a los mejores artistas del momento y por desplegar shows que quedan para la historia.

En su versión 2022, que se llevará a cabo en el estado de California, Estados Unidos, a partir del próximo 15 de abril y se extenderá hasta el 24 del mismo mes, no será la excepción.

Este miércoles, ya se reveló el line-up de los y las cantantes que dirán presente en esta nueva instancia artística, que llega luego de varios aplazamientos consecutivos debido a la pandemia.

Lee tambiénLollapalooza 2022: ¿Cuál micro y metro sirve para llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos?

En esta ocasión, las estrellas que rápidamente llamaron la atención de los melómanos fueron los nombres de Harry Styles, Billie Eilish y Ye. Asimismo, aparecieron otros más de nicho que ya tienen entusiasmados no solo a los californianos, sino que a miles de personas que planean viajar hasta este lugar para escuchar y bailar la diversidad de ritmos y géneros que sonarán a todo volumen desde Norteamérica.

Disclosure, Doja Cat y Karol G, son otros de los nombres que forman parte del cartel dado a conocer por la organización.

Según informaron en las redes sociales del evento, la preventa para el fin de semana 2 comienza el viernes 14 de enero desde las 10 a. m.

Lee también¿Entradas muy caras?: La diferencia en el precio para ver a Dua Lipa en Chile y Argentina

https://www.instagram.com/p/CYp1h4PlTjx/?utm_source=ig_web_copy_link