Show - Arturo Vidal

¡Con muletas y todo! Arturo Vidal sacó los pasos “prohibidos” a días de su operación

El futbolista se sometió a una intervención quirúrgica tras el partido de Chile contra Colombia, pero se volvió viral en redes sociales por bailar a pesar de su condición.

¡Con muletas y todo! Arturo Vidal sacó los pasos “prohibidos” a días de su operación

A pesar de haber sido operado de su rodilla derecha hace un par de días, Arturo Vidal, sorprendió en las redes sociales tras aparecer con muletas y sacar los pasos prohibidos junto a su hija.

Fue en su cuenta de Instagram, donde “El King” publicó un video bailando la canción Dembow y Reggaetón, donde además agregó un mensaje detallando su proceso de recuperación.

“Seguimos con la recuperación en casa, con mi familia”, partió diciendo la descripción de la publicación del “Rey Arturo“, quien además agregó que “han sido días descanso y empanadas. Mi Elizabetta me tiene full tiktoker y con la pierna buena hacemos lo que podemos”.

 

VER MÁS SOBRE ARTURO VIDAL 

 

El futbolista también compartió el video a través de su cuenta de Tiktok, donde generó una gran cantidad de interacciones. Hasta el momento ya cuenta con casi 200 mil “me gusta” y cerca de dos mil comentarios.

Fuerza bestia y recuperate”, “hasta lesionado baila grandee”, “cuídate mucho saludos”, “jugador lesionado : descansa, Arturo Vidal : bailecito perrón”, fueron algunos de los comentarios que agregaron sus fans en la plataforma.

Recordemos que sólo hace unos días, Arturo Vidal sufrió una importante lesión durante el partido de Chile contra Colombia, en el marco de las Eliminatorias CONMEBOL.

 

Revisa el momento a continuación:

 

@arturovidal1987 #🤣🤣🤣 #alegriashow con mi princesa ❤️ #king #viral ♬ Dembow y Reggaeton – El Alfa & Yandel & Myke Towers

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto