"No te amo solo por cómo eres": Sonia Isaza publica románticas fotos junto a Arturo Vidal - Chilevisión
Publicidad
30/09/2022 00:38

"No te amo solo por cómo eres": Sonia Isaza publica románticas fotos junto a Arturo Vidal

La colombiana le dedicó un tierno mensaje al volante del Flamengo, quien regresó a Río de Janeiro tras su participación con La Roja en una serie de amistosos.

Publicado por mbarrientos

Un nuevo gesto de amor es el que publicó la modelo fitness colombiana Sonia Isaza hacia su pareja, el futbolista chileno que se desempeña en el Flamengo, Arturo Vidal.

Juntos desde el 2019, la cafetera esta vez mostró dos románticas postales con el King, mostrando sus trabajados cuerpos y colocando tiernas frases dedicadas al mediocampista nacional, quien regresó a Río de Janeiro tras su participación con la selección

"No te amo solo por cómo eres, si no por cómo me siento cuando estoy a tu lado. Te amo", escribió en Instagram, agregando una fotografía de espalda y otra en la que el futbolista de 35 años la abraza.

Como era de esperarse, Vidal respondió rápidamente el gesto de Isaza. "Yo te amo más, mi vida", señaló el mediocampista que acompañó su respuesta con tiernos emojis.

No es la primera vez que ambos se declaran amor por las redes sociales. Por ejemplo, en junio pasado subieron un encendido baile mientras estaban de vacaciones en las playas de Tulum, México.