Show - Redes Sociales

¿Murió el amor? Arturo Vidal y Sonia Isaza se dejaron de seguir en Instagram

Así lo indicó La Cuarta, quienes, además, destacaron que la figura fitness colombiana compartió en sus historias la canción “Murió el amor”, de Paola Jara. Pese a los rumores, ambos no han borrados sus fotos juntos.

¿Murió el amor? Arturo Vidal y Sonia Isaza se dejaron de seguir en Instagram Instagram: Sonia Isaza

Constantemente compartían imágenes e, incluso, pasaron el Año Nuevo Juntos, pero al parecer la relación entre Arturo Vidal y Sonia Isaza habría llegado a su fin.

Así lo informó este domingo La Cuarta, quienes aseguraron que la pareja se dejó de seguir en Instagram. “La parejita parece que pasa por un difícil momento y decidió tomar caminos distintos”, indicaron.

Pero que se dejaran de seguir no es la única pista que existe sobre el supuesto quiebre entre el jugador del Barcelona y la modelo fitness.

Lee también: «Con mi papasito»: La romántica fotografía de Arturo Vidal con su novia Sonia Isaza

Durante el fin de semana, la colombiana compartió en sus historias la canción “Murió el amor”, de Paola Jara. “Y ya yo he decidido sacarte de mi memoria. He hecho el juramento de borrarte de mi historia. Me duele el corazón. Mataste la ilusión”, dice esta canción.

Pese a los rumores que indica el citado medio, ambos mantienen las pocas fotos publicadas que tenían juntos. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido públicamente a este tema.

Lee también: Arturo Vidal celebró con su nueva polola el título conseguido con el Barcelona

Durante las últimas semanas, el volante nacional había hecho noticia por su posible traspaso al Inter de Milán, cuestión que al parecer no se concretará en este mercado de fichajes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto