Ashton Kutcher está en Chile y visitó restaurante en Punta Arenas - Chilevisión
Publicidad
18/01/2022 19:00

Ashton Kutcher está en Chile y visitó restaurante en Punta Arenas

El reconocido actor estadounidense sorprendió a sus seguidores en Chile cuando un histórico local de comidas publicara una fotografía de su estadía. "Al igual que todos los veranos, un famoso de Hollywood en Punta Arenas", escribió un internauta.

Publicado por gnunez

Durante la tarde de este lunes 17 de enero, el reconocido actor estadounidense, Ashton Kutcher, visitó el reconocido restaurante en Punta Arenas, Sotito's, y se sacó una fotografía con su dueño.

"Si usted al igual que Ashton desea disfrutar de una deliciosa centolla magallánica, no dude en realizar su reserva. Gracias por tu visita Ashton", publicaron las redes del local de comida.

En ese contexto, las redes sociales explotaron de manera inmediata. "Al igual que todos los veranos, un famoso de Hollywood en Punta Arenas", dijo un internauta compartiendo la foto del intérprete del papel de Michael Kelso en la serie That '70s Show.

Aún se desconoce si el actor está en nuestro país en compañía de su esposa Mila Kunis. Según algunos cibernautas, ambos han sido vistos en un hotel de la ciudad, pero la información no está confirmada.

Lee también: Conoce a Sinem Ünsal: La joven actriz que ha cautivado con su interpretación de Nazli en Doctor Milagro

La visita se da en paralelo de la venta de la mansión de Kutcher y Kunis, recibiendo un total de más de diez millones de dólares. Según informaron los medios internacionales, la pareja no tuvo mucha ganancia, ya que en 2014, adquirieron la propiedad por un poco menos de lo que la vendieron.