Show - Actriz

“Así era la Roxy”: Rocío Toscano recordó cómo era su personaje cuando comenzó “Verdades Ocultas”

“Cuánto ha crecido este loco e insoportable pero lindo personaje jeje”, escribió la actriz en su Instagram. Cabe mencionar que dicha teleserie lleva más de un año y medio al aire.

“Así era la Roxy”: Rocío Toscano recordó cómo era su personaje cuando comenzó “Verdades Ocultas”

Uno de los personajes que más les gusta a los fanáticos de la teleserie “Verdades Ocultas” de Mega es la Roxy, quien ha tenido una impresionante evolución en el último tiempo.

Te puede interesar: La respuesta de Rocío Toscano tras ser criticada por sus axilas

Es por eso que la actriz que lo interpreta, Rocío Toscano, compartió en su Instagram una imagen donde muestra como era su personaje cuando todo comenzó, y era una escolar.

“Cuánto ha crecido este loco e insoportable pero lindo personaje jeje”, escribió la actriz. Roxy desapareció por algunos meses en la historia para viajar a Italia y volvió totalmente cambiada.

“Me encantaba esa Roxy”, “me encanta la Roxy, aunque a ratos me dan ganas de estrangularla”, “Que linda que estas Rocío” y “será mi personaje favorito siempreee”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: La provocativa imagen con la que Paloma Mami celebró su millón de seguidores en Instagram

Cabe mencionar que dicha teleserie lleva cerca de un año y medio al aire, por lo que la historias de cada uno de los personajes ha avanzado bastante.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto