{"multiple":false,"video":[]}

Juan “Chispa” Lacassie, que alcanzó la fama gracias a su participación en el reality show “Mundos Opuestos” (2012), dio un radical giro a su vida y actualmente está viviendo en Miami, alejado de las antiguas polémicas.

En una entrevista con el diario La Cuarta, el “Chispa” contó que se fue del país para radicarse en Estados Unidos. “Jamás pensé adaptarme y enamorarme de otro lugar que no fuera Santiago”, contó el ex chico reality.

Por estos días, Lacassie es propietario de una empresa de turismo donde arriendan botes y motos de aguas. “Ha habido meses buenos y malos, como en todo, con los huracanes y el frío ha estado más lento, pero ahora ya empieza el calorcito y se pone bueno”, aseguró.

El “Chispa” también reveló que está en pareja desde hace un año con una mujer llamada Dasha. “Nunca había estado tan feliz y cómodo en una relación. Nos conocimos en una fiesta en el departamento de un amigo. Todo de ella me gusta, es que es lo máximo. Es mi alma gemela, hacemos todo juntos”, aseguró.

“La verdad que trato cada día de ser una mejor persona. Dedicarme más a mí mismo y enfocar mi vida en una nueva etapa. Como todo en la vida hay que evolucionar, reinventarse e ir en busca de una nueva aventura”, afirmó sobre su nueva vida.

Tags:

Deja tu comentario