Show - espectáculos

Con traductora y hasta las 6 PM: Así fue la boda de Vanessa Aguilera en Francia

La cantante, conocida por su participación en "BKN", celebró su matrimonio el jueves pasado con el francés-español Manuel Virgilio. La pareja tuvo que realizar una ceremonia pequeña debido a la pandemia, pero planean casarse por la iglesia y reunir a su familia en el futuro.

Con traductora y hasta las 6 PM: Así fue la boda de Vanessa Aguilera en Francia

La cantante y ex protagonista de BKNVanessa Aguilera (31), se casó por el civil la semana pasada con el francés-español Manuel Virgilio en una íntima ceremonia en Vedène, en el distrito de Avignon, al sur de Francia.

La boda se llevó a cabo el día jueves porque la pareja quería casarse en la víspera de San Valentín.

Los 12 invitados llegaron a al Ayuntamiento de Vedène a las 11 de la mañana. La ceremonia debía ser a primera hora, ya que el toque de queda comienza a las 6 de la tarde, contó la actriz a Las Últimas Noticias desde Francia.

Las 12 personas, que tuvieron que mantener la distancia física y el uso de mascarilla, fueron las mismas que participaron de la celebración en la casa.

“Fue un día inolvidable para nosotros, no pensé que este momento iba a llegar tan pronto y estoy demasiado feliz. El matrimonio lo estamos planeando desde diciembre, ver el lugar, los trámites. Fueron casi dos meses con mucha intensidad y nerviosismo”, relató.

Lee también: Kel Calderón rompe el silencio sobre Coté López: «Para pelear se necesitan dos»

La pareja, que se conoció a través del hermano mayor de Vanessa, lleva más de un año de relación.

Como ella aún no habla francés, el matrimonio tuvo que llevarse a cabo con una traductora.

Después de la ceremonia, ambos se contactaron con sus respectivas familias: “con Manuel lloramos mucho de felicidad al momento de dar el paso. Por el tema del COVID da pena no celebrarlo con mi familia, así que cuando salimos del municipio cada uno hizo videollamadas con la familia, yo con Chile y él con su madre en España”.

Consultada sobre la luna de miel, la cantante dijo que la han estado planeando, pero para cuando la situación por la pandemia mejor. «No es el momento de viajar ni pasear. Las fronteras están cerradas. Para mí cada día junto a él es felicidad y Francia es maravillosa”, sentenció.

Ahora, tienen la intención de celebrar la boda por la iglesia todos juntos: «no hemos ido a Chile a conocer a todo el resto de mi familia, que es grande”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto