Show - Islandia

Así fue el encuentro de ex chica reality con uno de los futbolistas más guapos del mundial

La joven se lo topó en la piscina del hotel y no dudo con cruzar palabras con la figura.

Así fue el encuentro de ex chica reality con uno de los futbolistas más guapos del mundial

Una ex participante del reality «Volverías con tu ex» tuvo un sorpresivo encuentro con uno de los futbolistas más guapos de este mundial.

Se trata de la modelo trasandina Bárbara Córdoba, quien se topó con la figura islandesa Rúrik Gíslason, en la piscina de un hotel en Miami.

La joven no desaprovechó la oportunidad de conocerlo y conversó con él por unos minutos. Así quedó en evidencia en unos videos que fueron publicados en Twitter.

 

«La verdad, fue un encuentro fortuito. Rurik también estaba allí (en la piscina), y de la nada nos pusimos a conversar. No pude resistirme y le pedí que hiciéramos historias para mi Instagram», relató la trasandina a El Clarín.

«Antes de irse, fue muy caballero y nos vino a invitar a todo el grupo una fiesta que iban a tener. Nos fuimos con ellos y estuvimos compartiendo el resto del sunset frente al mar. Más tarde fuimos a un club y estuvimos disfrutando la noche de Miami», agregó.

«Fuimos a comer y pasamos la tarde juntos. Me encantó porque me dijo que era su primera amiga latina, y la primera argentina con la que entabla amistad«, finalizó.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto