Show - estreno

Así fue el exitoso debut «Invencibles, la familia más fuerte de Chile», el nuevo programa de Chilevisión

El espacio familiar conducido por Kika Silva lideró la sintonía del domingo, superando a la teleserie "Casa de Muñecos".

Así fue el exitoso debut «Invencibles, la familia más fuerte de Chile», el nuevo programa de Chilevisión

Este domingo se estrenó “Invencibles, la familia más fuerte de Chile” con una excelente recepción del público, que lo premió con 14,4 puntos de rating promedio, ubicándose en el primer lugar de sintonía en su horario (21:58-00:09 horas), superando a la teleserie “Casa de Muñecos”.

Con la conducción de Kika Silva y el equipo de coaches, se dio a conocer las 12 familias que se enfrentarán a diversas aventuras y desafíos deportivos para lograr llevarse un premio millonario.

Las familias en competencia son: Los Reginato provenientes de Osorno; los Schof, fanáticos del crossfit; los Ortiz, amantes del rugby; los Huerta; desde Hijuelas la familia Curotto, ligados al montañismo; los Prieto; los Zirpel; el equipo de los Zamorano, expertos en zumba; la familia de los Castillo; los Macchiavello, quienes tienen un gimnasio de taekwondo y kick boxing; los Ponce quienes practican crossfit en un box familiar y; los López, una familia marcada por el fisicoculturismo.

En este primer capítulo, los participantes se enfrentaron a una dura competencia, en donde la familia Zamorano fue la que más tiempo demoró, por lo que fueron los primeros eliminados del programa.

“Invencibles, la familia más fuerte de Chile” será transmitido los domingos a las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto