{"multiple":false,"video":[]}

La relación entre Carla Ochoa y Miguel “Negro” Piñera no terminó en los mejores términos. El mítico romance culminó en 2002, cuando la modelo reconoció que el hermano de Sebastián Piñera no era el padre de su hija.

Debido a que han pasado varios años de este escándalo, la pareja se reencontró en un spot publicitario de la compañía telefónica Entel.

“Negrito, estoy tan contenta de estar contigo hoy nuevamente, mirarte a los ojos, verte bien, verte tan radiante, tan feliz, como el primer día que te conocí. Han pasado muchos años, vivimos momentos tan bonitos y no tan bonitos…tú sabes”, aseguró Ochoa en el comercial.

¡Lo pasamos chancho!”, reconoció el “Negro”, quien además recordó varios episodios vividos junto a su ex pareja. Ambos, con una sonrisa en el rostro, repasaron algunos de sus viajes y se desearon buena suerte para el futuro.

Pero este reencuentro no es el único de esta serie de spots. La campaña publicitaria también logró reunir a antiguos “enemigos”, como Edmundo Varas y Félix Sumastre, además de Pamela Díaz, Kenita Larraín y Adriana Barrientos.

Tags:

Deja tu comentario