Así fue la celebración de los 39 años de Maura Rivera: Compartió con una decena de invitados y en un local en Miami - Chilevisión
Publicidad
19/12/2023 19:47

Así fue la celebración de los 39 años de Maura Rivera: Compartió con una decena de invitados y en un local en Miami

La bailarina fue regaloneada por sus amigos que estuvieron presente en el importante día en que cumplió un año más de vida. Mark González, por otro lado, lideró el festejo en un elegante local en Estados Unidos.

Publicado por José Espinoza
Luego que Maura Rivera cumpliera 39 años de edad el pasado lunes, la celebración por parte de su familia no tardó en llegar y estuvo a cargo de Mark González, su esposo.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  El exfutbolista, que está radicado con todo su círculo más íntimo en Miami, Estados Unidos, no quiso escatimar en recursos y realizó una emotivo festejo para la madre de sus hijos.

Así fue la íntima celebración de los 39 años de Maura Rivera en Miami

A través de la cuenta de Instagram de ambas personalidades, dejaron en evidencia con una serie de videos e historias cómo fue el festejo que reunió a cerca de una docena de personas. La celebración del cumpleaños de Maura Rivera se desarrolló en un restaurante de la conocida ciudad norteamericana, acompañado de sus seres queridos. Además, se observa a Mark González entregándole un pequeño trozo de torta con una vela para conmemorar el emotivo momento. Cabe recordar que, el día lunes temprano, fue el propio exfutbolista que compartió una romántica reflexión sobre sus años de vida junto con la bailarina.

Mira acá la celebración de los 39 años de Maura Rivera en Miami