Show - lollapalooza 2023

Los más xulo del Lollapalooza: Así fue el estreno de Young Cister con Pailita de invitado y lenguaje de señas

El artista llegó hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos para aportar a la contundente dosis de género urbano chileno que tiene el actual cartel del festival e hizo saltar y bailar a cientos de personas que llegaron a verlo.

Los más xulo del Lollapalooza: Así fue el estreno de Young Cister con Pailita de invitado y lenguaje de señas Instagram @lollapaloozacl

A eso de las 15.30 horas de este sábado, miles de personas estaban preparándose en el público del Costanera Stage para presenciar el show de Young Cister, uno de los cantantes del género urbano más famosos y queridos en la parrilla nacional.

Con un outfit que combinada azul con amarillo, el artista hizo su aparición en el Parque Bicentenario de Cerrillos con tres minutos de retraso y encendió al público interpretando Ganas, colaboración junto a Juliano Sossa.

A esta, siguieron canciones como Dolce, OH LA LA, Debí llevarte flores e, incluso, Esto no es una canción de amor, tema en el que colaboró con Polimá Westcoast y Gianluca cuando su carrera recién despegaba en 2019. 

Y cabe mencionar que todas estas fueron interpretadas también en lenguaje de señas por un traductor que se encontraba a un costado del escenario.

A los minutos, salió el único invitado del cantante. Se trata de Pailita, quien vestido de blanco apareció en el escenario para interpretar Caminemos de la Mano y Llámame Bebé. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl)

VER MÁS SOBRE YOUNG CISTER

 

Además, entre medio el DJ soltó unas pistas de canciones icónicas de reggaetón, algo recurrente en las canciones del intérprete de Serotonina. Así, sonó por los parlantes Perdóname , Tú quieres duroSi no le contesto, canciones que fueron su inspiraciones para alguna de sus composiciones.

“Estoy cumpliendo un sueño aquí, no me lo puedo creer. Voy a guardar este momento por siempre”, agradeció el artista desde el escenario.

Cuando ya quedaban pocos minutos, hizo una pausa por algunos problemas que se presentaron en el público, pero luego retomó la canción que le puso broche de oro a su show: su éxito La Terapia. 

Sin embargo, cabe mencionar que su presentación se pasó un poco en el tiempo que estaba destinado, debido a lo cual tuvo que cerrar su show algo apurado.

Y es que esta presentación es la primera en solitario que realiza el artista en este importante escenario, luego de asistir como invitado de su compañero, Polimá Westcoast en 2022.

Cabe destacar que Young Cister anunció que este era su último concierto antes de darse un descanso. “Volveremos con todas las ideas que tengo en mi cabeza y un proyecto que anhelo desde toda mi vida”, dijo a través de su cuenta de Instagram el intérprete de GOTIKA.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto