Show - Arturo Vidal

Así fueron las lujosas vacaciones de Arturo Vidal, sus amigos y Mario Velasco

El ex conductor de Yingo reveló detalles de los días que pasó junto al volante en Colombia.

Así fueron las lujosas vacaciones de Arturo Vidal, sus amigos y Mario Velasco

Unas paradisíacas vacaciones tuvieron a fines de junio Arturo Vidal, sus amigos y Mario Velasco, ya que el volante arrendó una casona en Isla Rosa, ubicada en medio del mar en Colombia.

Fue el ex conductor de Yingo quien reveló detalles de este viaje, el cual fue una invitación «all inclusive» para él y los amigos del «Rey Arturo».

«El dato se lo dio James Rodríguez, el futbolista colombiano compañero de Arturo en el Bayern y nos encontramos con este lugar paradisíaco u la casa que arrendó Arturo. Todo muy espectacular«, afirmó Velasco a LUN.

Imagen foto_00000001

 Además, explicó que para llegar hasta la «casona-isla» debieron viajar en yate por una hora y que el recinto contaba con cinco dormitorios. «Dormíamos de dos a tres en cada uno. Lo bueno es que llegabas y de verdad no tenías que hacer nada», agregó.

 

«Tienes un señor que te saca a dar vueltas en bote para conocer otras islas, hay otro señor que hace el aseo, hay otro señor que te cocina todos los días cosas increíbles para comer. Si hasta pasaban los boteros vendiendo artesanía; no había que moverse para nada«, recordó Mario.

¿Qué hacían durante el día? El «anfibio» reveló que comían lo que les preparaban, hacían deportes acuáticos, prendían la parrilla y que carreteaban. «Nos tirábamos al agua en medio de la nada, fue filete«, sentenció.

Imagen foto_00000002

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto