Destapan cómo habría comenzado supuesto romance entre Francisco Kaminski con Camila Andrade - Chilevisión
Publicidad
02/04/2024 13:21

Destapan cómo habría comenzado supuesto romance entre Francisco Kaminski con Camila Andrade

Según revelaron, entre el animador y la modelo existía una gran tensión mientras compartían frente a la pantalla y en un inicio tenían problemas de comunicación.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Tras el anuncio de separación de Carla Jara y Francisco Kaminski por una supuesta infidelidad con Camila Andrade, surgieron nuevos antecedentes sobre el quiebre de la pareja luego de 10 años de matrimonio.

Esta vez fue el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, quien entregó nuevos detalles en  “Que te lo digo” sobre cómo habría surgido el supuesto romance y la forma en que se habría enterado la ex Mekano del amorío de su entonces esposo.

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULOS 

Según expuso el comunicador, habrían sido los propios compañeros de trabajo del rostro de La Red quienes le alertaron a la actriz lo que estaba ocurriendo entre su pareja y la ex Miss Chile en los pasillos del canal.

El supuesto romance de Francisco Kaminski y Camila Andrade

Si bien ni Francisco Kaminski ni Camila Andrade han confirmado su romance, en el citado programa de farándula dieron a conocer detalles sobre cómo habría comenzado el acercamiento entre ambos. 

De acuerdo a lo informado por Sergio Rojas, al principio habrían tenido algunos roces en el ámbito laboral y no tenían la mejor relación fuera de pantalla.

Ellos tras bambalinas tenían una dinámica que siento yo, que era como, esta cosa de ‘pucha, no me deja hablar’, como que tienen esa tensión que también se podría llevar a lo sexual”, explicó.

Luis Sandoval por su parte, confirmó esa versión y aseguró que “entre Kaminski y Camila Andrade no había buena onda. Kaminski siempre hablaba más que Camila y ella se taimaba, porque no la dejaba hablar”.