Show - embarazo

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Recién en mayo la emblemática ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel, comunicó públicamente que se encontraba esperando a su tercer hijo con Paul Pineda. Y mayor fue la sorpresa cuando el 24 de junio detalló que estaba en la semana 32 de gestación.

Ha pasado casi un mes de aquel entonces y por estos días Faloon ya está entrando a su último mes de embarazo, y por primera vez se deja ver en las redes sociales de cuerpo entero, mostrando su panza de embarazada.

La publicación rápidamente llamó la atención en sus seguidores, quienes le dejaron diversos comentarios.

 

«Debe ser hombrecito @_faloon_ por el tono de su coche ..te ves hermosa embarazada que todo salga bien faloon «; «Bella. Te admiro y envidio sanamente x ser valiente y tener 3 hijos. Yo quiero tener un 3er hijo pero tengo full miedo. Cariños para ti»; «Te ves bellísima…..dios bendiga tu familia!!!!!!! estas hermosa»; «estas hermosa y radiante! Qué lindo verte así de mami… bella familia has formado te felicito y envío todas las energías positivas a tus retoños y a ti» y «Qué linda @_faloon_ con guatita Que seas muy feliz con tus pollitos«, son parte de los mensajes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto