Show - sr. link

Así será el estreno de “Sr. Link”, la comedia animada que te sorprenderá por su despliegue técnico único

La película del estudio Laika narra la historia del explorador Sr. Lionel Frost, autoproclamado el mejor del mundo, que inicia una investigación en busca del eslabón perdido. La cinta llegará a cines chilenos el 12 de septiembre.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuKKHYcbs","duration":"00:01:04","type":"video","download":""}}

El estudio de animación estadounidense Laika nació a mediados de la década pasada y entre sus logros más recordados están Coraline, Paranorman, Kubo y las cuerdas mágicas y Box Trolls. Ahora, la compañía promete encantar el público con una nueva cinta: Sr. Link.

La película narra las aventuras de Sr. Lionel Frost, autoproclamado el mejor explorador del mundo. Estos calificativos han sido cuestionados por la comunicad científica, lo que le anima a iniciar una investigación por el noroeste americano en busca del eslabón perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.

Es así como por casualidad descubre a Sr. Link, una bestia sorprendentemente inteligente y conmovedora, pero que está en peligro de extinción y, probablemente, sea el último de su especie.

Por este motivo, cree que Sr. Lionel es el único hombre que lo puede ayudar. Es así como inician una odisea alrededor del mundo para encontrar parientes de Link en el valle de Shangri-La.

Lee también: Los secretos que convirtieron a “El Rey León” en todo un fenómeno hiperrealista

La cinta es un despliegue técnico único con más de 122 millones de horas de procesador para que la animación, realizada con el clásico método stop motion (animación cuadro a cuadro), llegara a la fluidez necesaria para el relato.

Además, cuenta con las voces de Hugh Jackman, Zack Galifianikis, Stephan Fry, Emma Thompson, entre otros, y llegará a los cines nacionales el 12 de septiembre.

Lee también: “Toy Story 4”: 7 curiosidades que quizás no conocías de la nueva película de Woody y sus amigos

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto