"Nos c... a todos": Los Atletas de la Risa revelaron que fueron víctimas de la misma estafa que Iván Arenas - Chilevisión
Publicidad
24/07/2023 19:30

"Nos c... a todos": Los Atletas de la Risa revelaron que fueron víctimas de la misma estafa que Iván Arenas

En conversación con el comediante Luis Slimming, Patricio Mejías y Juan Carlos Donoso contaron que también fueron engañados al no recibir un millonario pago por un show que ofrecieron en el Teatro Cariola, en agosto del año pasado.

Publicado por Sebastian Leyton

Patricio Mejías y Juan Carlos Donoso, miembros de la reconocida agrupación Los Atletas de la Risa, fueron los últimos invitados de Entre Broma y Broma, el programa web de conversación del comediante Luis Slimming.

Allí, junto con hablar de su extensa trayectoria en el humor nacional, de los gajes del oficio y de alguna que otra anécdota, ambos artistas relataron un amargo episodio que vivieron hace no mucho tiempo con un mánager. Todo comenzó cuando Slimming recordó su entrevista con Iván Arenas y Patricio Mejías comentó que "lo cagaron con plata igual que a nosotros". "¿DJ Méndez?", preguntó el animador, ante lo cual respondió con el nombre del supuesto autor del engaño. "No, lo de él fue una cuestión que ellos arreglaron. Fue el Spider-G de la Radio Activa. Nos cagaron a todos", aseguró en el programa, revelando que fueron víctimas de una estafa que alcanzó los $4 millones. Si bien expresaron su molestia, al igual que Arenas, no presentarían acciones legales por lo ocurrido. Además, Mejías y Donoso comentaron que fueron parte del mismo espectáculo del que su colega perjudicado. "Fuimos a hacer un show al Teatro Cariola, estaba lleno. Era con el Profesor Rossa, Che Copete y Los Atletas de la Risa, y no nos pagaron", explicaron. Cabe señalar que dicho evento, llamado Festival de La Risa, se realizó el 12 de agosto del año pasado y, a través de sus redes sociales, el mismo DJ acusado lo promocionó con bombos y platillos. Finalmente, junto con lamentar el engaño, Mejías concluyó su invervención asegurando que el hecho "es penca, porque yo al chino lo hago venir de Villa Alemana, al Guatón lo traigo de Maipú", señaló en el programa.

Mira el momento a continuación: