Show - Augusto Schuster

Augusto Schuster hizo un emotivo homenaje a Cerati en Argentina

El joven actor chileno imitó al ex vocalista de Soda Stereo en el programa “Tu cara me suena” con el tema “De música ligera”.

Augusto Schuster hizo un emotivo homenaje a Cerati en Argentina

El programa argentino «Tu cara me suena» se caracteriza por mostrar entretenidas y emocionantes imitaciones a diversos artistas.

El joven actor y cantante chileno Augusto Schuster, recordado por haber protagonizado una serie juvenil de Canal 13, quiso dejar una huella en el show televisivo e hizo conmovedor homenaje a Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo.

En el estudio estaba el ex bajista de la agrupación, Zeta Bosio, quien miró emocionado el homenaje a ex compañero, quien se encuentra en coma desde el 15 de mayo del 2010, tras sufrir un accidente cerebrovascular en Venezuela.

Después de terminar de su presentación, Schuster expresó su emoción: «Estaba nervioso y con muchas ganas de hacerlo bien. Es un artista increíble y ha bancado a todo el mundo».

Zeta Bosio, quien además oficiaba de jurado, también comentó el episodio: «Gustavo ya trascendió a la persona, ya se convirtió en un ícono del rock latino. Él es una cosa impresionantemente fuerte… No nos olvidemos de rezar y pedir por él todo el tiempo».

Mira el video acá: 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto