Show - mi amigo alexis

Las figuras del mundo deportivo que desfilaron por la alfombra roja de la avant premiere de «Mi Amigo Alexis»

Algunos ídolos de La Roja y ex futbolistas llegaron hasta el Cinépolis de La Reina para ver por primera vez la cinta que protagoniza el jugador del Manchester United.

Las figuras del mundo deportivo que desfilaron por la alfombra roja de la avant premiere de «Mi Amigo Alexis»

Un evento con gran nivel de producción se vivió anoche en el Cinépolis de La Reina en la avant premiere de «Mi Amigo Alexis«, película protagonizada por Alexis Sánchez, y que se estrena el próximo jueves 30 de mayo.

El evento congregó a varias figuras nacionales, quienes pudieron ver por primera vez la cinta y al jugador del Manchester United en su primer rol protagónico en la pantalla grande.

El futbolista llegó al lugar acompañado de sus tres sobrinos y junto a sus dos perros, Atom y Humber, quienes también pasaron por la alfombra roja vestidos para la ocasión.

Entre los invitados estelares que llegaron hasta la premiere de la cinta en la comuna de La Reina, destacó la cantante Paloma Mami quien llegó con un comentado look que sorprendió a todos.

Sin embargo, no fue la única que llamó la atención. Algunas figura del deporte nacional también se dejaron ver en el recinto de La Reina, entre ellos, algunos ídolos de La Roja y ex futbolistas, quienes acompañaron a Alexis en su debut en la pantalla grande.

Revisa las imágenes de la alfombra roja a continuación:

Marcelo Díaz

Isidora Ureta

Rafael Olarra

Diego Rivarola

Carlos Caszely

Eliseo Salazar

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto