"Juventud divino tesoro": Avril Lavigne recreó icónica portada de su primer disco después de 20 años - Chilevisión
Publicidad
29/06/2022 21:10

"Juventud divino tesoro": Avril Lavigne recreó icónica portada de su primer disco después de 20 años

A través de su cuenta de TikTok, la cantante compartió un video en que aparece caminando por las calles de Nueva York, deteniéndose en una avenida para replicar la misma pose que realizó en la carátula de "Let Go".

Publicado por cgalleguillos

La cantante canadiense Avril Lavigne sorprendió a sus seguidores tras recrear la icónica portada de su álbum debut, Let Go, que este 2022 está celebrando 20 años desde su publicación.

A través de su cuenta de TikTok, la artista compartió un video en que aparece caminando por las calles de Nueva York, Estados Unidos, cuando se detiene en una avenida para replicar la misma pose que realizó en la carátula.

"20 años después", escribió en la bajada de la publicación que ya cuenta con más de 2,6 millones de 'me gusta' y miles de comentarios de fanáticos que resaltan que el tiempo no habría pasado por Lavigne.

"Juventud divino tesoro", "nuestra reina por siempre" y "pero si sigue joven", fueron algunas opiniones de los usuarios en la red social

Cabe mencionar que para celebrar el vigésimo aniversario de Let Go, la intérprete de 37 años relanzó el disco que incluye las 13 canciones clásicas, entre ellas Sk8r Boi y Complicated, además de otras cinco que fueron grabadas en las sesiones originales del larga duración.

"Es difícil tratar de comprender cómo, 20 años después, las canciones que escribí cuando tenía 17 años todavía resuenan en la gente de hoy. Es bastante loco", reflexionó la canadiense tras este lanzamiento.

Revisa el post de Avril Lavigne acá:

@avrillavigne20 years later…♬ I'm Just a Kid - Simple Plan