"Me dolía caminar": Los difíciles días de Aylén Milla por efectos de la quimioterapia que la obligaron a "guardarse" - Chilevisión
Publicidad
06/06/2023 09:52

"Me dolía caminar": Los difíciles días de Aylén Milla por efectos de la quimioterapia que la obligaron a "guardarse"

La modelo argentina comentó que "esta semana es un poquito dura" y que "me pegaron" las sesiones del tratamiento. Contó que le dolía hasta caminar.

Publicado por pazarancibia
Hace ya varios días que Aylén Milla decidió dar a conocer que padece de cáncer de mama y que ya ha debido enfrentarse a casi una veintena de quimioterapias. Desde entonces, la modelo argentina ha utilizado sus redes sociales para compartir su proceso médico y sus aventuras en el extranjero.

¿Qué pasó con Aylén Milla?

Durante las últimas horas, la influencer comentó que está a la espera de hacerse exámenes para estudiar el estado de su condición. Además, confesó que "hubo una semana en que estaba más escondida, un poquito guardada porque tuve los efectos más fuertes, que me pegaron".  

VER MÁS SOBRE AYLÉN MILLA

  Según dijo, en esos días "se me hincharon las piernas, me dolía caminar, hasta que pasaron". "Me duraron dos días y empezaron a aliviar. Estamos bien y estaremos mejor", añadió.

Lo que viene

Además, indicó que "esta semana es un poquito dura porque estaremos esperando resultados". "Hay que hacerse estudios... pero ese es mi update", concluyó

Revisa las palabras de Aylén Milla acá: