Show - Aylén Milla

“Sigo mi vida”: Aylén Milla compartió efecto secundario en su cuerpo debido a tratamiento contra el cáncer

La modelo e influencer argentina expuso algunos de los efectos que producen "las quimios y/o corticoides que tiene el tratamiento". Sin embargo, aseguró que esto no ha sido impedimento para continuar con su trabajo.

“Sigo mi vida”: Aylén Milla compartió efecto secundario en su cuerpo debido a tratamiento contra el cáncer Aylén Milla | Foto: Instagram @aylenmilla

El pasado 25 de mayo, la modelo argentina Aylén Milla decidió realizar una transmisión en Instagram para contarle a sus seguidores que desde algunos meses se encuentra luchando contra un cáncer de mama.

Me cansé de estar fingiendo, usando una peluca”, fue parte de lo que dijo la modelo en este live, despertando no solo preocupación, sino que además repletándose de mensajes de apoyo y cariño en este difícil momento personal.

 

VER MÁS SOBRE AYLÉN MILLA

 

En el mismo live, detalló que lleva 16 quimioterapias en el cuerpo mientras mostraba su catéter frente a la cámara. “Quise hacer este video para transparentar la situación, para ser libre, para estar en paz conmigo misma, con ustedes“, cerró.

“Sigo mi vida”

Luego de revelar este diagnóstico, la influencer ha utilizado su cuenta de Instagram como una plataforma para exponer distintas situaciones que le ha tocado vivir desde que enfrenta el cáncer.

En esa línea, este martes compartió una historia en que muestra algunos “efectos secundarios” en su cuerpo a causa de los tratamientos para combatir la enfermedad.

“La realidad es una retención e inflamación por las quimios y/o corticoides que tiene el tratamiento”, señaló Milla junto a la imagen de uno de sus pies.

En la misma publicación, agregó “pero no importa, seguimos Home Office de casa y ahí buscaremos unos masajes de drenaje o botas tal vez de presoterapia. Así y todo voy a caminar a Brasil, voy a un fiesta. Sigo mi vida“.

Revisa la publicación acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto