Aylén Milla mostró dos efectos de la quimioterapia y sus resultados: “Decreté y le pedí a Diosito” - Chilevisión
Publicidad
18/07/2023 14:30

Aylén Milla mostró dos efectos de la quimioterapia y sus resultados: “Decreté y le pedí a Diosito”

La ex chica reality compartió algunas fotografías que dan muestra de los resultados que obtuvo tras el complejo tratamiento para enfrentar el cáncer de mamas.

Publicado por Sebastian Leyton
Aylén Milla ha compartido, durante el último tiempo, su larga batalla contra el cáncer de mamas para concientizar sobre esta enfermedad que ataca a cientos de mujeres. Por ello, tras superar las 16 sesiones de quimioterapia y una exitosa cirugía, la influencer mostró cómo ha ido recuperando cabello de a poco. Recordemos que la ex chica reality se sometió a una mastectomía parcial en la que extrajeron el ganglio centinela, por lo que ahora se encuentra realizando ejercicios para evitar el atrofio postoperatorio.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Aylén Milla (@aylenmilla)

Primeros resultados de la quimioterapia

Por medio de su cuenta de Instagram, Aylén compartió los resultados de sus cuidados para el crecimiento del cabello post quimioterapia. Procedimiento que suele influir en la caída del cabello, situación que la ex chica reality quiso revertir utilizando diversos productos. Así, con la ayuda de específicos productos y un martillo de acupuntura, está fomentando el crecimiento no solo de su cabello, sino también de cejas y pestañas. “Me está saliendo pelo hasta adentro del ojo casi. Mejor, gracias a Dios. Tenía miedo de no recuperar mis cejas. Pero decreté y le pedí a Diosito mucho pelo para cuando terminara la quimioterapia”, evidenció la influencer, junto a una fotografía que muestra como va el proceso de recuperación capilar.

Efectos adversos de la quimioterapia

Pese a esta primera revelación, la influencer y modelo también compartió una arista más negativa del tratamiento realizado, compartiendo cómo afectó en sus uñas el procedimiento médico. La modelo, junto con una fotografía de sus manos, evidenció que los daños en sus uñas fueron causados por la quimioterapia y no un hongo. Además, detalló que, para recuperarlas, comenzará un tratamiento con productos especiales que debe pedir en Europa.