Show - Aylén Milla

Aylén Milla reveló el síntoma que la alertó sobre su cáncer de mama: “Por favor escuchen su cuerpo”

Respondiendo una serie de preguntas de sus seguidores y seguidoras, la influencer entregó detalles sobre su proceso y dio a conocer una serie de advertencias que hay que tener en cuenta sobre la enfermedad.

Aylén Milla reveló el síntoma que la alertó sobre su cáncer de mama: “Por favor escuchen su cuerpo” Instagram @aylenmilla

Luego de revelar públicamente el diagnóstico de cáncer de mama triple negativo que se encontraba enfrentando desde hace algunos meses, la influencer y modelo Aylén Milla se ha encargado de compartir parte de este difícil proceso con sus seguidores y seguidoras en Instagram.

Además de dar a conocer que ya ha sido sometida a más de 16 quimioterapias y mostrando sus recientes vacaciones en Brasil, utilizó sus redes sociales para responder las dudas de usuarios y usuarias en relación con esta enfermedad.

 

VER MÁS SOBRE AYLÉN MILLA

 

De esa manera, entregó una serie de recomendaciones que pueden ser de gran utilidad, alertando sobre los primeros síntomas que hay que considerar sobre este padecimiento.

Según expuso, hay que poner atención “ante la mínima palpación de bulto, ante el mínimo dolor, descolocación, cambio de tono de las mamas o de los pezones”. Siendo todos esos elementos necesarios para acudir al doctor y someterse a un control.

Continuando con esto, la ex participante de reality dio a conocer cómo descubrió que tenía cáncer de mama, es decir, qué fue lo que la llevó a consultar al médico.

En ese sentido, dijo, fue porque “me sentía un bulto duro al pasarme el jabón en la ducha”.

“Dejé pasar unos meses porque lo asocié con otras dos cosas que me pasaron”, contó.

Finalmente, también respondió el comentario de una seguidora que aseguró haber recibido un reciente diagnóstico por esta enfermedad. “Estoy un poco perdida… de dónde sacas fuerzas”, consultó.

Es normal el shock, estar perdida, estar bloqueada. Yo estuve muy bloqueada, no podía razonar mucho, no retenía la información”, señaló Aylén.

Por lo mismo, las primeras semanas estuvo acompañada por una amiga, quien también fue parte  de las citas médicas, los exámenes correspondientes, entre otras cosas.

“Date espacio para procesar, es un proceso largo. Necesitas contención”, cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto