Show - Aylén Milla

“Esta es la realidad”: Aylén Milla se mostró al natural para exponer efectos del cáncer y quimioterapia en su piel

La modelo argentina utilizó sus redes sociales para dar a conocer la enfermedad y que lleva varias sesiones de tratamiento, por lo que está en este proceso desde principios de año.

“Esta es la realidad”: Aylén Milla se mostró al natural para exponer efectos del cáncer y quimioterapia en su piel Instagram

Tras semanas sin dar a conocer la dura situación por la que atraviesa, Aylén Milla se sinceró este jueves y reveló que padece cáncer de mama comportado como triple negativo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina se dejó ver con un pañuelo que tapa su cabeza y entregó detalles de la enfermedad que según dio a conocer, la aqueja desde principios de año.

La explicación de Aylén Milla

Según comentó, lleva 16 quimioterapias en el cuerpo y perdió el cabello de su cabeza, pestañas y cejas. “Me cansé de estar fingiendo, usando una peluca”, confesó.

En esa línea, posteriormente publicó una storie en donde mostró cómo luce su piel producto del duro tratamiento contra el cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aylén Milla (@aylenmilla)

“Está bien, no pasa nada. No me afecta mostrarlo ahora que lo saben”, señala en el video mientras se quita el maquillaje. “Esta es la realidad que me ha gustado compartir. La piel es uno de los órganos más afectados con la quimioterapia”, añadió.

“Esta es mi piel realmente. Arde y pica un poco. La controlo bastante con productos de pieles atópicas y una crema puntual de manzanilla. Importante no saturar la piel”, complementó en el registro.

Revisa el video completo acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto