Aylén Milla expuso a seguidora que la criticó por sus dientes: “Tal vez les dé un poco de pudor” - Chilevisión
Publicidad
07/06/2022 13:48

Aylén Milla expuso a seguidora que la criticó por sus dientes: “Tal vez les dé un poco de pudor”

La influencer trasandina perdió la paciencia contra una persona que le contestó una historia. “Sólo para criticar, que bien. Nunca dejarán de existir”, fue parte de su respuesta.

Publicado por mbarrientos

La influencer y modelo argentina, Aylén Milla, se cansó de las críticas de una seguidora en redes sociales y expuso el comentario que le hizo respecto a sus dientes.

Todo comenzó con un video que la ex chica reality publicó en su Instagram, donde la persona le comenta: “Que bueno que te arreglaste los dientes”.

La trasandina de 32 años no dejó pasar esto y expuso a esta persona en otra historia, aseverando que este tipo de personas le escribe “sólo para criticar, que bien. Nunca dejarán de existir”.

“Pero si los pongo en evidencia tal vez les dé un poco de pudor antes de volver a hacerlo”, agregó en su reacción, la cual escribió visiblemente molesta tras las incómodas respuestas de algunos usuarios.

Actualmente, Milla cuenta con un millón de followers en su cuenta de Instagram, la que ocupa para promocionar sus outfits y los lugares que visita. De hecho, recientemente ha posteado fotos en Europa.

Cabe consignar que la modelo está siendo involucrada con el futbolista nacional Guillermo Maripán, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación.