"Día largo y complejo": Aylén Milla reveló el crucial paso que debe dar en su tratamiento contra el cáncer - Chilevisión
Publicidad
20/06/2023 09:40

"Día largo y complejo": Aylén Milla reveló el crucial paso que debe dar en su tratamiento contra el cáncer

La modelo y ex chica reality argentina ya completó su ciclo de 16 quimioterapias, las que le provocaron la caída de su pelo y la debilitaron físicamente. Ahora viene una nueva etapa y la compartió con sus seguidores en redes sociales.

Publicado por pazarancibia
Desde que Aylén Milla dio a conocer que padece cáncer de mamas, ha ido compartiendo su proceso con sus seguidores y seguidoras en redes sociales. De esa forma, la modelo contó que comenzó un tratamiento en base a quimioterapias, las que le provocaron la caída de su pelo y la debilitaron físicamente.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Aylén Milla (@aylenmilla)

Lo que viene para Aylén Milla

Sin embargo, a semanas de dar a conocer su diagnóstico la ex chica reality contó que deberá pasar por el quirófano para extirpar la mayor parte del tejido afectado. De hecho, este lunes utilizó su cuenta de Instagram para compartir una storie y revelar que su cirugía "se viene".  

VER MÁS SOBRE AYLÉN MILLA

  "Desde muy temprano puras consultas y decisiones por mi cirugía que se viene. Hoy es un día largo y complejo", expresó por la jornada de ayer.
De esa forma, la argentina ya completó su tratamiento de 16 quimioterapias y está a la espera de los resultados para proceder con la operación quirúrgica.