Show - Miguel Piñera

Ayuda al Negro Piñera a llegar sano y salvo a su casa en este nuevo videojuego

"De la fonda a la casa" es el nombre del recién estrenado título que puedes jugar desde tu celular. Estamos hasta el loli.

Ayuda al Negro Piñera a llegar sano y salvo a su casa en este nuevo videojuego http://www.delafondaalacasa.cl

Nada más y nada menos que el mismísimo Miguel “Negro” Piñera es el protagonista del videojuego más comentado por los chilenos en redes sociales.

Se trata de “De la fonda a la casa”, un curioso desarrollo disponible en Internet y que entrega al jugador el desafío de llevar sano y salvo al cantante de “Luna llena” hasta su casa, tras una intensa celebración de Fiestas Patrias.

Esta ardua tarea exigirá al gamer primero no ser tan crítico con la calidad de la imagen en pantalla del videojuego, el que luce una apariencia propia de desarrollos de este tipo realizados en la década de los 80´s como Super Mario (1985), Ghost ´N Goblins (1988), y segundo, tener paciencia con las instrucciones que el mismo Negro entrega.

“Buena papurri, ya lo tiene dominado”, dice el pixelado hermano del presidente Sebastián Piñera, tras pasar por el tutorial que él dirige con éxito antes de iniciar el viaje.

El videojuego, asociado a una empresa de transporte de pasajeros, se encuentra disponible como aplicación en diversas plataformas y también a través del sitio web http://www.delafondaalacasa.cl

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto