Show - Conciertos

Backstreet Boys regresa en grande a Chile con un show en el Bicentenario de La Florida

La boyband más popular de los 90 volverá al país como parte de la escala sudamericana de su DNA World Tour, a un año de su paso por el Festival de Viña.

Backstreet Boys regresa en grande a Chile con un show en el Bicentenario de La Florida

Lo prometieron poco después de recibir las tradicionales Gaviotas en el Festival de Viña: Backstreet Boys volverá al país para encantar a su enorme fanaticada local con todos sus grandes éxitos, más las canciones de su álbum de este año DNA (2019).

El regreso de la popular boy band de los 90 será en grande: el 4 de marzo de 2020 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Lee también: Luis Jara probará suerte en el stand-up comedy

Con este show, la banda de «Quit Playing Games» sumará un nuevo capítulo en su historia con el público chileno, el cual los pudo ver por primera vez en la edición de 1998 del certamen viñamarino, y luego en tres ocasiones en el Movistar Arena.

Lee también: Rock in Rio aterrizaría en Chile en octubre de 2021

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket a partir del lunes 2 de septiembre a las 11 a.m., a modo de preventa exclusiva pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank (con 20% de descuento). La venta general partirá el miércoles 4 de septiembre a las 11 horas.

Los precios son los siguientes:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto