Encapuchado y discreto: Bad Bunny reaparece en público por primera vez tras incidente con fan y su celular - Chilevisión
Publicidad
21/01/2023 12:41

Encapuchado y discreto: Bad Bunny reaparece en público por primera vez tras incidente con fan y su celular

El artista fue captado en un partido de la NBA entre los Ángeles Lakers contra Memphis Grizzlies. Las cámaras lograron reconocerlo a pesar de estar con su rostro cubierto, como es habitual en él cuando asiste a eventos públicos.

Publicado por Martín Espinoza
Fue a inicios de este año cuando Bad Bunny se metió en el centro de una polémica luego de que fuera grabado lanzando por los aires el celular de una seguidora que se le acercó para tomarse registros con él. El intérprete fue ampliamente criticado en redes sociales y tuvo que salir a explicarse para contener la situación. Incluso, el urbano puso privada su cuenta de Instagramy cambió la descripción de su perfil de Twitter con un misterioso mensaje que dice "me van a extrañar". Sin embargo, durante la jornada del pasado viernes, la NBA tomó registros de un partido entre los Ángeles Lakers contra Memphis Grizzlies en que aparece el cantante puertorriqueño entre el público y sentado en primera fila.
 
View this post on Instagram
 

A post shared by NBA (@nba)

Se trata de la primera aparición del Conejo Malo luego de la polémica por el celular  y pudo ser identificado a pesar de haberse cubierto el rostro, como suele hacer cuando asiste a eventos públicos. En el partido también se encontraba la cantante colombiana Karol G en primera fila, quien fue fotografiada junto a su entrenadora personal, la puertorriqueña Yarishna Ayala.
 
View this post on Instagram
 

A post shared by NBA (@nba)

A pesar de que Bad Bunny había informado que se tomaría un receso este 2023, ya se anunció que el urbano será uno de los artistas que participará del festival de Coachella que se llevará a cabo en abril. Además, la atención de los fanáticos de Bad Bunny está centrada en la colaboración que el cantante tendrá junto a la mítica banda Gorillaz.

Ver más sobre Bad Bunny