Show - música

«Lo mejor del 2020»: Bad Bunny hizo estallar las redes con el megashow online que hizo desde New York

El concierto duró en total más de una hora y el 'Conejo Malo' alcanzó a cantar casi todas las canciones de su repertorio. Casi, porque muchos de los fanáticos se quedaron con las ganas de escuchar "Callaita" y "Safaera".

«Lo mejor del 2020»: Bad Bunny hizo estallar las redes con el megashow online que hizo desde New York

Aunque la crisis sanitaria detuvo su gira mundial, el cantante puertorriqueño Bad Bunny es uno de los artistas que se ha mantenido más activo durante estos meses de confinamiento.

Además de compartir continuamente con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, ha conseguido nuevos hitos como lograr ser portada en la revista Rolling Stone en Estados Unidos, ganar el premio a Mejor Compositor del Año, otorgado por la La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap), y sumar nuevos éxitos a su repertorio con sus dos discos lanzados este año, YHLQMDLG y Las que no iban a salir.

Pero este domingo llegó el turno de reencontrase con su público y en una instancia acorde a los nuevos tiempos el ‘Conejo Malo’ dio un concierto virtual totalmente gratuito que se transmitió por múltiples plataformas.

Lee también: «Tengo miedo torero»: Quién es el actor que interpretó a Carlos, el guerrillero que enamoró a La Loca del Frente

La presentación se hizo en las calles de New York. Sí, en las calles, porque el artista se subió a un camión acondicionado para realizar el que algunos llamaron como el concierto más importante del 2020.

El show contó con la participación hasta de algunos cantantes que han colaborado con el puertorriqueño en algunos de sus temas, tales como Sech, Mora y J Balvin, quien a través de un video interpretó de forma simultánea el éxito La Canción.

El concierto duró en total más de una hora y dentro del repertorio, Bad Bunny cantó casi todas sus canciones. Casi, porque muchos quedaron con las ganas de escuchar Callaita y la bailable Safaera.

Lee también: «Es como Keanu Reeves, no envejece»: Beto Cuevas se convirtió en tendencia tras su paso por «Vamos Chilenos»

Los fanáticos del puertorriqueño convirtieron su nombre en Trending Topic en Twitter, red social en que compartieron una serie de reacciones por el espectáculo.

Revisa algunas de las reacciones a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto