Bad Bunny sorprende con nueva faceta musical: Lanzó bolero dedicado a los padres junto a Los Rivera Destino - Chilevisión
Publicidad
17/06/2019 20:43

Bad Bunny sorprende con nueva faceta musical: Lanzó bolero dedicado a los padres junto a Los Rivera Destino

La colaboración titulada Flor "destaca todos los tipos de figuras paternas" y pretende "celebrar a todas las personas que ocupan este papel en la vida de un niño", según detallaron los integrantes de la banda a Rolling Stone.

Publicado por CNN

Con motivo de la celebración del Día del Padre, el cantante Bad Bunny se unió al grupo puertorriqueño Los Rivera Destino para lanzar un bolero titulado Flor.

La canción, co-producida entre Ismael Cancel (iLe/Calle 13) y Los Rivera Destino, recuerda "el estilo de la vieja escuela de leyendas puertorriqueñas como Cheo FelicianoCuarteto Los Hispanos y Joe Cuba".

Según detalló la banda compuesta por Carlos Figueroa, Fernando Tarrazo and Antonio “Tony” Sánchez a Rolling Stones, Benito Martínez -nombre real del cantante- los contactó a través de Instagram después de que la versión bolero de Te Boté que hicieron se volviera viral.

Además, contaron que fue el mismo intérprete de La Romana quien propuso la colaboración."Se comenzó a cocinar desde el primer momento en que salimos a almorzar con Benito", relataron.

En un comunicado publicado por el medio musical explicaron que "usando la frase 'de una flor a una flor' buscábamos una manera de agregar sensibilidad a la relación de los niños con los padres. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con un símbolo floral que generalmente está relacionado con las madres".

Lee también: Daddy Yankee logró sorprendente récord en Youtube con su éxito “Con calma”

En esa línea, señalaron que su objetivo es "desafiar los estereotipos de la definición de paternidad. Esta canción destaca todos los tipos de figuras paternas que hay por ahí: celebrar a todas las personas que ocupan este papel en la vida de un niño".

El video musical del tema fue dirigido por Claudia Calderón y ya suma más de 2,5 millones de visitas.

Revisa el video musical de "Flor" a continuación: