"Lo hicieron de nuevo": Bad Bunny también destruyó el celular de Homero Simpson en viral video de 2021 - Chilevisión
Publicidad
04/01/2023 09:53

"Lo hicieron de nuevo": Bad Bunny también destruyó el celular de Homero Simpson en viral video de 2021

La popular familia amarilla fue la encargada de protagonizar el videoclip de la canción "Te deseo lo mejor" en 2021. En él, el puertorriqueño sube a Homero al escenario y destruye su celular con una certera patada.

Publicado por Sebastian Leyton
Los Simpson lo hicieron otra vez. O, al menos, así lo advirtieron diversos usuarios de redes sociales que notaron una particular predicción que hicieron los personajes amarillos. Se trata de un videoclip que la conocida familia de Springfield protagonizó para la canción Te deseo lo mejor de Bad Bunny en el año 2021 y que, hasta ahora, cuenta con 101 millones de reproducciones. En él, Marge, Bart y Lisa esperan a Homero para la cena de Navidad, pero este llega sin dejar de ver el celular, por lo que la primera se enoja y le dice: "Algún día, Homero Simpson, levantarás la vista de ese teléfono y nos habremos ido". Más tarde, deambulando por la ciudad, llega a un concierto del puertorriqueño, momento en el que el cantante sube a Marge al escenario y hace que Homero le pida perdón. Segundos después, Benito toma el celular de Homero y lo destruye sobre el escenario.

"El primer funado de 2023"

Los internautas notaron la curiosa coincidencia que se asemeja lo ocurrido hace unos días, cuando Bad Bunny estuvo en el ojo del huracán por la polémica que protagonizó con una fan. Fue a través de un viralizado video en el que se ve al artista arrebatándole el celular, lanzádolo lejos de su dueña acusando una invasión a su privacidad mientras él caminaba por la calle.
Tras ser catalogado como "el primer funado de 2023" por usuarios de internet, más tarde salió al paso, enfrentó las críticas y explicó lo que sucedió. "La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", aseguró. en Twitter.

Revisa el video a continuación: